Septiembre 29, 2015 Ferias y Eventos No hay comentarios

Estuvimos en la I Jornada técnica para ganaderos y técnicos del sector porcino a nivel local.  ISBRAN GEOTERMIA participó como expositor con una presencia de su equipo directivo al completo.

Quintoporc 2015 El espacio multiusos de La Codera en la localidad de QUINTO DE EBRO, fue el sitio de encuentro de mas de cincuenta ganaderos, técnicos y profesionales del sector para compartir conocimientos sobre diferentes materias que afectan al día a día de las explotaciones porcinas.

Tanto por la mañana como por la tarde se impartieron conferencias específicas por parte de empresas seleccionadas por los organizadores.

Los temas que trataron fueron variados, desde el control y tratamiento del agua en las granjas hasta la productividad y control, pasando por el tratamiento de los purines.

Muchos de los granjeros están integrados y ven como mucha de sus decisiones, están condicionadas por la politica de precios de la integradora, ésa fue una de las reclamaciones mas generalizadas.  Los ponentes pudieron aportar mejoras en los procesos gracias al conocimiento que fue aportado en la charla.

El alcalde de Quinto de Ebro, apoyo con su presencia la jornada y a la ADS de Alfajarín que disfrutará de instalaciones cedidas por el ayuntamiento para desarrollar su labor.

Inauguración de la jornada

ISBRAN GEOTERMIA, mostró en primicia el video corporativo de cómo se realizan las perforaciones en una explotación porcina, su conexiones con los equipos geotérmicos y las mantas de alta eficiencia que utiliza para conseguir el maximo ahorro energético en la climatización de lechones en las areas de maternidad.

DSC_0613 DSC_0653 DSC_0667

Hemos incluido en nuestra sección GUIAS PRACTICAS de nuestra web los diferentes PowerPoint de las empresas que han participado en estas jornadas de formación.

Esperamos que el 2016 podamos volver a estar en las segundas jornadas quintoporc 2016

 

Escrito por Marketing Comunicacion