En la actualidad el sector porcino recibe presiones de grupos de consumidores (animalistas, ecologistas, etc…) para reducir el impacto en el entorno de las granjas. También la legislación europea, española y autonómica comienzan a elevar las exigencias y requisitos de emisiones y de gestión de residuos. 

La selección de productos y servicios que empresas proveedoras especializadas es nuestro objetivo para formar una oferta cualificada y de calidad para las granjas de porcino españolas. 

Tratamiento de Purines

Según las fases por las que pasa el ciclo del purín: generación en las naves, almacenamiento en las balsas y distribución en el campo, seleccionamos diferentes productos y servicios del mercado aconsejados por nuestros mejores clientes. 

Tratamiento de aguas

La importancia de la gestión de aguas es clave para el funcionamiento de una granja.  Para ello las soluciones de tratamiento de agua que seleccionamos están enfocadas al agua que beben los animales, sistemas de agua caliente sanitaria, lavado de cerdas, tratamiento aguas residuales, etc….

Tratamiento de aire

En europa comienza a ser habitual descontaminar el aire que se ventila de la granja para eliminar todo restos de gases como amoniaco, metano… y polvo en suspensión. 

La ventilación y los equipos de climatización también son elementos que vamos a seleccionar para proponer una gestión eficiente y de calidad en el tratamiento del aire en las granjas.