
Un poco de historia
En el año 2014 comenzamos a orientar nuestra experiencia en geotermia en el sector de la edificación civil como hoteles, centros públicos y otros edificios al sector porcino. Un sector necesitado de eficiencia energética.
Comenzamos a proponer granja por granja proyectos de implantación de sistemas de calefacción con geotermia realizando un ESTUDIO DEL RETORNO DE LA INVERSIÓN respecto al sistema que tenían actualmente. Demostrando el ahorro respecto al consumo actual y con ese ahorro conseguir un rápido retorno de la inversión.
Cuando varias granjas confiaron en nosotros, comenzaron las integradoras y sus equipos de ingeniería a realizar consultas y presupuestos. Después de cuatro años importantes integradoras han confiado en la experiencia de ISBRAN GEOTERMIA para dotar a algunas de sus granjas de sistemas eficientes de calefacción – geotermia porcina.
Integradoras con Geotermia Porcina
Estamos avanzando en contactos con otras importantes integradoras para ofrecer nuestra experiencia y la seguridad de estos sistemas que dotan de un gran ahorro en energía. Las últimas instalaciones se están haciendo con la novedosa PURITERMIA que permite un gran ahorro en los costes de instalación gracias al aprovechamiento del calor del purín.
Areas de maternidad y transición
Damos solución de calefacción con un mismo sistema a las dos tipos de áreas mediante placas de calefacción inoxidables de alta eficiencia. Si la granja ya dispone de otros sistemas como Biomasa, la red hidráulica es aprovechable. En el caso de sistemas solo eléctricos hay que valorar los trabajos de adecuación para la red hidráulica.
Mas información
SOLICITA A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.