Juntos con el ganadero mejoramos cada día

Desde el 2014 que ISBRAN comenzó ayudando a reducir las elevadas facturas energéticas aplicando la energía mas eficiente, la geotermia, hemos llegado a un momento en el que los sistemas de calefacción con geotermia van a aportar un nuevo valor añadido: la reducción de emisiones en el interior de las granjas con las soluciones de puritermia.

Las reducciones de emisiones de amoníaco, metano y óxido nitroso, gases altamente perjudiciales no solo para los anímales sino también para los operarios, está suponiendo un a exigencia cada vez mayor por las administraciones autonómicas, nacionales y europeas.

Por ello en las técnicas que se proponen en las Mejores Técnicas Disponibles (MTD), además de los lavados frecuentes de la fosa, la acidificación del purín o la separación de líquidos-salidos, se propone la «refrigeración del purín».

Por ello, mediante la puritermia, además de ofrecer calor eficiente para la zona de maternidad y transición, se consigue cumplir con la MTD30 con una reducción de las emisiones de estos gases nocivos.

ISBRAN MEDIOAMBIENTE

ISBRAN MEDIOAMBIENTE es el segundo pilar que la marca ISBRAN construye para el sector porcino.  

El primer pilar que ISBRAN ha desarrollado en los últimos cinco años ha sido el de la EFICIENCIA ENERGÉTICA, con resultados espectaculares aplicando la geotermia a granjas de maternidad y transición. 

En el horizonte resta un tercer pilar con el que estamos trabajando para ofrecer una propuesta de valor y especializada en BIENESTAR ANIMAL.

La marca ISBRAN para el sector porcino está representada por los valores de honradez, compromiso, servicio, excelencia, cercanía, innovación y eficiencia. 

La visión de ISBRAN es conseguir granjas eficientes, sostenibles y con el mejor ambiente para el crecimiento de los animales. 

La misión de la gente que formamos ISBRAN es utilizar los productos y servicios mas eficientes para hacer rentable y sostenible la producción porcina con el máximo bienestar animal. 

Las líneas de actuación de ISBRAN MEDIOMBIENTE se centran en

Escrito por Marketing Comunicacion