imageEl día 10 de Noviembre de 2015 tuvo lugar una presentación en la A.d.s. de Alcarràs (Leida) por parte de la empresa Isbran Geotermia, en la que hubo una alta participación del sector ganadero, principalmente de granjas de maternidad, donde se trataron diversos temas de su interés sobre la manera más adecuada y económica de climatizar una granja, la Geotermia.

Se mostro un video un video detallado de los diferentes procesos a seguir para realizar una instalación geotérmica y a continuación un power point para aclarar las posibles dudas que pudiesen quedar pendientes, para finalizar con una ronda de preguntas. Entre las que cabria destacar: ¿durabilidad de este tipo de instalaciones? ¿inversión de la misma? ¿ En cuanto tiempo se amortiza? ¿beneficios de la existencia de agua en el terreno? ¿Cómo se consigue generar 4 Kw térmicos a partir de 1 Kw eléctrico? etc.

Todas estas preguntas y muchas más quedaron resueltas, observándose un elevado interés en el tema, lo que tubo como consecuencia nuevos clientes para Isbran Geotermia.

ISBRAN GEOTERMIA SLU. Turiaso 27 Nave B31 | 50197 ZARAGOZA | www.isbran.eu | Tel. 876 76 87 38 ​

Escrito por Marketing Comunicacion