Ayudando a presentar las ayudas hasta el último momento

ISBRAN GEOTERMIA ha colaborado en la presentación de las ayudas a una importante explotación porcina en Segovia

Las ayudas a las energías renovables en Castilla Leon acaban hoy día 30 de Noviembre.  Estas ayudas en el caso de sistemas con energía geotermia pueden suponer. una bonificación de hasta un 40% de ayuda directa.  Es una forma muy clara de impulsar las energías limpias por parte del Gobierno autónomo de Castilla León.

La explotación porcino que solicita las ayudas construirá una ampliación de maternidad para mas de 400 cerdas y climatizará a los lechones con placas de alta eficiencia energética de acero inoxidable de un importante fabricante del norte de España.

El sistema utilizado en la captación de temperatura del suelo en lugar de pozos será aprovechando el calor de los purines (PURITERMIA). Con lo que la inversión del sistema se reduce en un 25% del total.

Nuestra mayor vocación es el servicio a nuestros clientes, y durante los últimos días todo tipo de documentación necesaria (desde la exención de IAE, hasta la declaración responsable de normativa de discapacidad, pasando por la memoria técnica, y un sin fin de documentos ha permitido presentar en plazo la solicitud).

Escrito por Marketing Comunicacion