Energía gratuita para la climatización de la granja porcina

Gracias a la energía geotérmica, que no se agota, la mayor parte del coste energético para climatizar una granja, se obtiene del subsuelo, mediante unos equipos específicos.  Esta energía tiene coste 0.

 

Confortabilidad para los lechones y las madres

La climatización resultante de una instalación geotérmica con mantas térmicas ISBRAN tanto para frio como para calor, proporciona una temperatura constante y de gran confortabilidad para ayudar al crecimiento de los lechones y proporcionar a la madre partos menos traumáticos.

 

Ahorro energético directo mes a mes

Respecto a otros sistemas de calefacción por calderas de gasoil, gas, biomasa… con geotermia se pueden conseguir ahorros de hasta el 70%  del coste de los combustibles tradicionales.

 

Una inversión financiable

El ahorro conseguido por la geotermia en las granjas porcinas financia la inversión de todo el equipamiento y trabajos de instalación. Consiguiendo en un periodo corto el retorno de la inversión (ROI). A partir de entonces el ahorro es un beneficio directo para la rentabilidad de la granja.

 

Soluciones integrales en geotermia

ISBRAN ofrece un proyecto de implantación integral, para que el granjero solo tenga un interlocutor en este acompañamiento en la mejora de la eficiencia energética de la granja.  Para ello se realizará un estudio personalizado de la situación actual de la granja para elaborar un presupuesto personalizado a las necesidades de cada instalación.

Escrito por Marketing Comunicacion