ISBRAN GEOTERMIA ha gestionado 8 solicitudes de subvenciones con geotermia

El pasado lunes 22 de Abril finalizó el plazo de presentación de solicitudes de subvención para energías renovables en Aragón.

En esta ocasión, el gobierno de Aragón ha facilitado la tramitación de las subvenciones sin necesidad de presentar amplia documentación a nivel de certificados.

Estas ayudas que para el caso de geotermia llegan hasta el 50% de la inversión suponen un gran impulso para aquellas explotaciones que quieran mejorar en eficiencia cuidando el medioambiente.

Mas de 800.000 euros en inversión con 8 proyectos que ISBRAN GEOTERMIA ha presentado para solicitar la subvención de los sistemas eficientes de calefacción con el máximo ahorro energético del mercado.

Los proyectos presentados incorporan una novedad que además de implementar sistemas eficientes de calefacción, proporcionan refrigeración del purin, técnica que propone la Unión Europea para la reducción de emisiones de gases (amoniaco y metano principalmente) en el interior de las explotaciones.

Desde ISBRAN GEOTERMIA queremos dar las gracias a todos cuantos han confiado en nuestra propuesta de servicio y valor en la implantación del sistema de calefacción en maternidades y transición.

Escrito por Marketing Comunicacion